Donde Ver WWE Super ShowDown EN VIVO


WWE Super ShowDown 2020 se realiza HOY jueves (desde las 11:00 a.m. EN VIVO ONLINE) con diez combates confirmados. Goldberg y Roman Reigns serán algunos de los protagonistas.

WWE Super ShowDown EN VIVO | Ver Lucha Libre Gratis por Internet | Facebook Live Stream | HOY (EN DIRECTO ONLINE vía Fox Action).  Este evento se realizará en el Mohammed Abdu Arena en Riyadh y podrás seguir las incidencias y resumen a través de Libero.pe

WWE Super ShowDown | Minuto a minuto 

- Andrade, campeón de los Estados Unidos, aparecerá en el WWE Super ShowDown en Arabia Saudita. 

WWE Super ShowDown | Previa

La empresa ha confirmado un total de 10 combates, de las cuales la mitad serán luchas con títulos en juego.Los campeones principales de ambas marcas verán acción en Arabia Saudita. 


Brock Lesnar se medirá frente a Ricochet en este pay-per-view, antes de su combate frente a Drew McIntyre en Wrestlemania 36. La 'Bestia Encarnada' tiene asuntos que resolver con el luchador desde el pasado Royal Rumble. 
El combate que más está llamando la atención es el que protagonizarán el campeón ‘The Fiend’ Bray Wyatt y Goldberg. Será por el cinturón universal, que actualmente está en manos del demonio. 
WWE también confirmó que The Undertaker estará presente en el show, pero aún se desconoce si luchará o solo hará una promo con miras a Wrestlemania. 
Las mujeres también tendrán su momento en este evento especial. Bayley, actual campeona femenina de SmackDown, se enfrentará a Naomi en un combate donde su cinturón estará en juego. 

SI TE GUSTO COMPARTE ESTA NOTICIA EN LOS SIGUIENTES ENLACES.
Share on Google Plus

About Webmaster

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario